La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Policía que se atrincheró en Río Gallegos fue denunciado por abuso

policia

Río Gallegos
Se trata del joven que en horas de la madrugada de ayer, se atrincheró en una vivienda de calle Moyano, y amenazó con quitarse la vida.
Intervino el ex negociador de las Fuerzas Especiales. El efectivo está alojado en la Comisaría Cuarta.
Pasa En Santa Cruz pudo conocer que el efectivo que presta servicio en la División Logística de la Policía de la provincia, que se atrincheró ayer en horas de la madrugada, fue denunciado por supuesto abuso sexual contra su hijastra.
La denuncia la realizó la madre de la víctima el sábado a la tarde noche en la Comisaría Cuarta de Río Gallegos.
Además se conoció que el ex negociador de las Fuerzas Especiales, quien luego de una hora y media de dialogar con su par, logró que deponga su actitud, para posteriormente ser reducido por personal del Comando Radioeléctrico.
Este medio pudo conocer que el joven mientras se encontraba atrincherado habría denunciado corrupción en una de las áreas de la Policía, y por tal motivo solicitó la presencia de la superioridad de la Institución.

Autovia
Ayer al mediodía efectivos de la seccional segunda de policía se acercó al lugar al tomar conocimiento que una joven embarazada se habría arrojado por uno de los puentes peatonales de la Autovia 17 de Octubre.
El hecho aconteció pasado el mediodía en uno de los puentes peatonales que atraviesan la Autovía 17 de octubre y que desemboca en calle Filippo.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales la joven (con 5 meses de embarazo) se habría arrojado desde el punto más elevado de la escalera que desciende del puente.
Los fuentes policiales revelaron que previo a lo sucedido, la joven habría discutido con su novio quien se retiró minutos antes del lugar, y después de lo cual la joven tomó dicha acción, informó ayer el diario Nuevo Día.
En el lugar acudieron efectivos de la Policía Seccional Segunda y como el personal del Hospital Regional se acercaron al lugar, trasladando a la joven al nosocomio por las graves lesiones (fracturas) sufridas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *