La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

La Selección de futsal participa del Patagónico de Selecciones

futsal

Las Heras
Gracias a las gestiones realizadas por el Diputado Nacional Antonio Carambia, la Selección de Futsal AFA Las Heras está presente en el 5º Torneo Patagónico de Selecciones Mayores de Futsal. Antonio Carambia hizo entrega de los pasajes para que el seleccionado de Futsal pueda representar a la localidad en este torneo denominado “Copa Cuidad Bahía Blanca” que se disputa desde el miércoles hasta el 10 de junio.
El seleccionado se encuentra ubicado en la zona “A”, junto a Bahía Blanca, Pigue y Puerto Madryn.
El plantel Lasherense se está preparando hace semanas para medirse con las mejores selecciones de Futsal de toda la Patagonia, con el agregado de incluir en esta edición, la invitación del seleccionado de “Mar del Plata”, quienes disputaran la zona del grupo C junto a las selecciones de Ushuaia y Viedma.
Cabe destacar que el seleccionado de Río Grande intentara retener el titulo alcanzado el año pasado, es por ello que los catorce convocados entrenaron diariamente para llegar en óptimas condiciones, teniendo en cuenta que tendrán grandes rivales a lo largo del torneo, soñando con consagrarse campeones por primera vez y traer consigo el título.
El seleccionado participo por primera vez en el año 2017, obteniendo el 3º puesto del campeonato disputado en Río Grande.
El seleccionado de Las Heras está integrado por Villarroel Mauricio, González Ezequiel, Pérez Jonathan, Villasanti Matías, Toledo Jonathan, Segura Ayrthon, León Jonathan, Hernández Nicolás, Miranda Gastón, Álvarez Daniel, Segura Víctor, Almagro Ezequiel, Gonzáles David, Vargas Marcelo, Aníbal Aquino (utilero), Moreira Miguel (Ayudante de campo) y el DT Sergio Jara.
El Diputado sostuvo que “queremos que el Futsal en Las Heras siga creciendo como lo han hecho hasta ahora. Vamos a seguir apostando y ayudando al deporte. Esta selección ha demostrado con cada desafío que enfrentó todo su talento y compromiso”, dijo.
Por su parte Sergio Jara manifestó que “estamos agradecidos al Diputado Antonio Carambia por gestionar los pasajes para que nuestra selección de Futsal pueda estar presente y representarnos, también agradecemos al Intendente José María Carambia, la Secretaria de Gobierno y a la Dirección de Deportes por apoyar el Futsal en Las Heras”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *