La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Alicia K solicitó reprogramar el vencimiento del Fondo fiduciario

alicia

Río Gallegos
En el marco de la agenda de trabajo que mantiene en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Gobernadora Alicia Kirchner se reunió con el Ministro de Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, Rogelio Frigerio.
La mandataria acudió al encuentro acompañada por el Ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura santacruceño, Ignacio Perincioli. También estuvieron presentes los integrantes del gabinete de la cartera nacional, Sebastián De Luca y Alejandro Caldarelli.
Al término del encuentro, Perincioli, señaló que “se planteó la necesidad de reprogramar el vencimiento previsto para este mes por la suma de 487 millones de pesos para que entre en el esquema del Fondo Fiduciario”.
Además, el titular de la cartera económica santacruceña informó que Nación se comprometió en trabajar en la reprogramación de los vencimientos, pero que aún no hay respuesta con respecto al Fondo Fiduciario.
En este sentido, Perincioli agregó que en el encuentro también se dialogó en torno a “la compensación de deuda por los Bonos del Consenso Fiscal”.

Sueldos
El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Economía, Finanzas e Infraestructura informa que mañana jueves la totalidad de los trabajadores públicos de la provincia encuadrados en la ex Ley 591, y el personal del sector de salud, tendrán acreditados sus haberes correspondientes al mes de mayo.
Asimismo, se comunica que se acreditarán las pensiones del Ministerio de Desarrollo Social y se iniciará el pago de haberes a pasivos del mes de mayo a quienes perciban mensualmente hasta 30 mil pesos, lo que equivale al 57 por ciento del sector.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *