La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Concurso de fotografía

foto

Río Gallegos
La Secretaría de Ambiente dependiente del Ministerio de Salud y Ambiente en el marco del Día Mundial del Ambiente, que se conmemora el próximo 5 de junio, lanzará el 2° Concurso de Fotografía Ambiental con el objetivo difundir y generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y la importancia de hacer un buen uso de los espacios naturales, con el compromiso de toda la comunidad.
La temática para este 2018 es “Revelar el Ambiente” donde los participantes puedan captar una fotografía que refleje una imagen positiva del cuidado del ambiente que nos rodea.
Los interesados pueden consultar las bases del concurso enviando un mail a [email protected], dirigirse personalmente a la Secretaría de Estado de Ambiente ubicada en El Cano N° 260 de la ciudad de Río Gallegos o telefónicamente al (2966)-432455.
Desde la Secretaría de Ambiente señalaron que pueden participar tanto aficionados como profesionales resaltando que la intención es aportar un mensaje para la toma conciencia y también para apreciar lo que nos regala la naturaleza.
Los premios serán: 1º Orden de compra por $ 5000 en FRÁVEGA, 2º Alojamiento para dos personas en hotel 3 estrellas en El Calafate y excursión al Glaciar Perito Moreno en Línea Regular, 3º Cena para dos personas en el Restaurante Búfalo Gril House.
El concurso cuenta con el auspicio Buffalo, Turismo Santa Cruz y Harry y tiene como fecha límite de recepción el día 31 de agosto de 2018.
El jurado estará conformado por el Secretario de Ambiente, Ing. Mariano Bertinat y los fotógrafos Horacio Córdoba y Pablo Godoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *