La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Choque en la 3: lo protagonizaron cuatro camionetas y un camión

accidente1

Comodoro
Los accidentes de magnitud se produjeron el fin de semana sobre la ruta nacional 3 entre las ciudades de Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia, involucrando cinco vehículos y diez personas, de las cuales ocho resultaron lesionadas.
El primer accidente se produjo por lo que habría sido una maniobra imprudente del conductor de una camioneta Toyota, al intentar sobrepasar a otro vehículo y terminar comisionado contra el lateral de un camión de combustibles de YPF.
Como consecuencia de esto, otra camioneta que venía detrás con dos personas a bordo, chocó con la primera.
El accidente tuvo como resultados daños de magnitud en los vehículos menores. El conductor que circulaba solo quedó atrapado y con heridas de gravedad mientras que los ocupantes del segundo vehículo sufrieron heridas menores.

accidente

Camionetas
A las pocas se produjo el segundo accidente a escasos kilómetros del primero en donde dos camionetas fueron las protagonistas y resultados heridas cinco personas en lo que habría sido un choque frontal, algo que está siendo peritado por los efectivos policiales.
Una de las personas, el conductor de una Toyota Hilux resultó con heridas de gravedad, mientras que sus tres acompañantes, entre ellos dos menores, resultaron con heridas leves. También el otro vehículo involucrado fue una Toyota y su conductor acusó lesiones que no fueron de gravedad.
Algunos de los lesionados fueron traslados al Hospital Regional de Comodoro, y otros al Hospital Zonal de Caleta Olivia. (Vía Comodoro)

accidente2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *