La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Un Gendarme se quitó la vida

Los Antiguos

Un efectivo de Gendarmería Nacional se quitó la vida el sábado por la noche en su vivienda ubicada en la calle Víctor Méndez de esta ciudad.


El cuerpo de la víctima fue identificado como Gómez Calderón de 52 ańos de edad, quien era suboficial mayor y cumplía funciones en la sección de Los Antiguos, dependiente del Escuadrón 39 de Perito Moreno.

Fuentes policiales confirmaron a Diario Más Prensa que el efectivo tenía problemas personales y por ese motivo, la fuerza federal había determinado retirarle su arma reglamentaria, aunque habría tomado la trágica decisión utilizando una pistola 9 milímetros personal.

En el hecho intervino personal policial de la comisaría “Cabo Grippo” quien al llegar al lugar halló en estado de shock a la pareja y al hombre sin vida, según constataron profesionales médicos.

La justicia dispuso además que posteriormente al trabajo que realizaron personal de Criminalistica de la zona norte, que el cuerpo sea trasladado hasta la morgue del Hospital Zonal de Caleta Olivia para la autopsia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *