La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Argentina y Brasil en Caleta

Argentina y Brasil en Caleta
Caleta Olivia

Se confirmó la presencia de un gran partido de voleibol de nivel internacional en la ciudad de Caleta Olivia. “Las Panteritas” Argentinas recibirán al seleccionado de Brasil en la categoría Sub-18 de la rama femenina. El partido está programado para el mes de junio.

“El evento ya está confirmado que viene a Caleta Olivia, y también van a estar jugando en Los Antiguos”, le confirmó el vicepresidente de la Federación Santacruceńa de Voleibol, Federico Santos a Patagonia Deportes.

Federico Santos brindó más detalles sobre el evento aunque aún restan confirmar varias cuestiones: “aún no se confirmó el día en Caleta, pero van a ser los días 7 y 8 de junio. Todavía no se definieron los horarios ni el lugar pero creemos que va a ser en el Complejo Deportivo Municipal”, explicó Santos.

Además, para el segundo semestre del ańo, está a poco de confirmarse la visita a la ciudad del ex jugador Javier Weber, ganador de una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988, además de tener una amplia trayectoria en la disciplina en equipos tanto como jugador como entrenador y en la Selección Argentina.

Del 1 al 3 de junio se realizará también en Caleta Olivia una importante capacitación sobre psicología deportiva y preparación física, a través de FEVA pero destinada para el público en general y adeptos a cualquier tipo de deporte, ya sea individual y grupal.

Esta capacitación será dictada por el Profesor Gustavo Castillo y por la Psicóloga Estefanía Madrid, quién además integró el plantel de Universitario en su paso por la categoría A1 el presente ańo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *