La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Realizaron charla debate sobre la despenalización del aborto

Realizaron charla debate sobre la despenalización del aborto
Caleta Olivia

La Diputada Nacional Roxana Reyes organizó un charla-debate en Caleta Olivia sobre la Despenalización del Aborto. Participaron vecinos de toda la comunidad interesados en la temática, docentes, médicos y publico en general.

“Quisimos traer a Caleta el debate que se esta dando en el Parlamento; generar un espacio para que los vecinos para que puedan expresarse, recibir información, transmitir sus inquietudes y consultas sobre un tema que es muy sensible y que nos toca y nos involucra a todos como comunidad”, remarcó Reyes.

La charla se desarrollo en la sede de la Unión Vecinal Barrio Mirador y contó con una gran participación. En la oportunidad se escucharon distintas posturas y se conoció información sobre la temática.

También fue el momento propicio para debatir sobre cuestiones sociales y sobre el funcionamiento del sistema educativo y sanitario de Santa Cruz.

“Lo más importante es la participación, escucharnos y generar este tipo de espacios donde intercambiamos y nos enriquecemos todos. Los vecinos tienen muchas cosas para decirnos y son los que construyen los debates y las normas con nosotros en toda la provincia, por eso seguiremos recorriendo de forma permanente la provincia para seguir trabajando en conjunto como hasta ahora”, enfatizó la Legisladora.

Reyes contó que este tipo encuentros son fundamentales para darle participación a los vecinos de todas las ciudades y conocer la voz de todos los sectores y sumar espacios de reflexión sobre temáticas comunes a toda la sociedad.

Según seńaló la diputada de Cambiemos este tipo de encuentros ya se organizó en San Julián y Perito Moreno y será replicado en Puerto Deseado, Pico Truncado, Río Gallegos y El Calafate en las próximas semanas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *