La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

8 de Noviembre campeón

8 de Noviembre campeón
Caleta Olivia

Culminó con mucho éxito el torneo de Fútbol Barrial CIC Centenario en el que salió campeón el equipo 8 de Noviembre y el segundo puesto recayó en Los Pibes. Antes de la entrega de premios los presentes compartieron una comida de camaradería. Se trata de una actividad más que apunta a la inclusión entre vecinos.

Se trató de una iniciativa impulsada a través del Centro Integrador Comunitario Centenario cuyo objetivo fue trabajar por la inclusión a través del deporte, generando un espacio de contención para los jóvenes del barrio y de las zonas aledańas.

La competencia constó de cuatro fechas, de las que participaron 8 equipos divididos en dos zonas; el Grupo A que comprendió a los equipos de Los Pibes, El Rejunte, La Esquina, 8 de Noviembre y el Grupo B a los equipos Los Pibes 120, Los Tikis, Los Magos y 120.

Finalizado el torneo barrial los organizadores agradecieron al vecino Pablo Carrizo y al profesor Jonathan Silva ya que gracias a su colaboración se pudo llevar adelante este torneo y también “agradecemos a la municipalidad de Caleta Olivia a través del Intendente Facundo Prades por donar los premios para los chicos y por facilitar los elementos para el almuerzo”.

Durante el acto de entrega de premios, estuvieron presentes la Subsecretaria de Desarrollo Social Amanda Moreno, y la Supervisora del CIC Graciela Vivier.

Todos los presentes, organizadores, vecinos y chicos como festejo, terminaron el torneo compartiendo choripanes tras lo cual se realizó la entrega de premios.

Vale mencionar que el municipio de Caleta Olivia a través de la secretaría de Desarrollo Social intervinieron a los efectos que no falle nada y para modificar algunas cosas que fueran necesarias, brindando los recursos que se necesitaran.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.