La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Cae otro delincuente por un robo a un almacén en el 3 de Febrero

Caleta Olivia

Personal de la DDI de la zona norte realizaron el lunes por la noche allanamientos en dos propiedades y detuvieron a un hombre mayor de edad, acusado de asaltar un mercado en el barrio 3 de Febrero, días atrás.

Según datos recabados por Diario Más Prensa, los operativos ordenador por el doctor Mario Albarrán, a cargo del Juzgado de Instrucción, se realizaron en viviendas en los barrios 8 de Julio y Esperanza, en el marco de las investigaciones para esclarecer el ilícito.

El delincuente, fue capturado luego que las cámaras de seguridad registraron el robo, aunque cuando se percató que había sido registrado emprendió la huida.

Fuentes cercanas a la investigación detallaron que el hombre, cuya identidad no trascendió, tendría antecedentes por hechos similares y ayer se estimaba que prestaría declaración indagatoria ante la justicia.

En el operativo, participaron además personal del Grupo de Operaciones Especiales, de Infantería, personal policial de las comisarías Segunda, Tercera y Quinta.

TV

El viernes en horas de la madrugada se solicitó al personal de la Seccional Segunda de Las Heras que acudiera a la calle Rivadavia 574 ya que los uniformados se alertaron de la presencia de al menos 4 hombres en actitud sospechosa bajarse de un remis intentado descargar un elemento.

Al ser interceptados por personal policial huyen para ingresar al domicilio de calle Rivadavia dejando en el interior del remis un televisor de 48” que momentos antes habrían sustraído del domicilio de la ciudadana Teresa Godoy en Manzana 219 solar 36, además de elementos de telefonía, informó el Ciudadano de Las Heras.

Los hombres sindicados del presunto robo son Néstor Alan (19), Cristian Javier Ibarra (36), Cristian Espinoza (23), Jorge Romero (20), Santiago Barrera (27) y fue demorado el remisero Jorge Argańaraz ya que en su vehículo estaba el televisor, motivo por lo que será investigado .

Los mencionados quedaron a disposición del Juez de Instrucción 1 a cargo del doctor Eduardo Quelin.

Vuelco

El sábado alrededor de las 20un automóvil volcó a unos 15 kilometros de Las Heras, sobre ruta provincial 43. Hasta el lugar se acercó personal policial de la Seccional Segunda y del hospital.

Por causas que se tratan de esclarecer, el conductor de un automóvil marca Citroën Picasso con chapa patente JPF-910 color gris, habría perdido el control del rodado en una curva y término volcando, quedando el vehículo con sus cuatro cubiertas hacia arriba.

Personal del hospital derivó a los dos ocupantes con golpes hasta el hospital local.

Trágica decisión

Un joven de 22 ańos se quitó la vida el fin de semana pasado en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Almirante Brown y Gendarmería Nacional en la localidad de Perito Moreno.

Según se informó a Diario Más Prensa, los familiares de la víctima quienes lo hallaron y alertaron a la policía.

Al llegar al domicilio, policías y personal del Hospital local constataron que el joven se hallaba sin vida.

Fuentes cercanas a la investigación detallaron que la víctima fue identificado como Gonzalo Korodi, y se lo encontró dentro del placard. Se había colocado un cinturón en el cuello, amarrado a un cańo, con las piernas hacia atrás, apoyadas en el suelo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *