La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Les encuentran droga y un estéreo robado y los dejan en libertad

Les encuentran droga y un estéreo robado y los dejan en libertad
Pico Truncado
El miércoles personal de la División de Investigaciones de Pico Truncado, procedió al secuestro de marihuana y elementos que habrían sido sustraídos.
Según se informó a Diario Más Prensa, el operativo tuvo lugar en calle Kuester entre arterias Saavedra y Pueyrredón, donde personal de la DDI de Pico Truncado, tras efectuar tareas investigativas logró interceptar un rodado marca Chevrolet Corsa Classic, con sus vidrios polarizados.
El vehículo, color champagne, estaba involucrado en otros hechos por robo en la ciudad.
En el interior del rodado se encontraban tres hombres, los cuales al momento de descender del vehículo se logró apreciar en el asiento trasero una sustancia compacta de color marrón la cual al ser reactivada arrojó que se trata de marihuana.
También se constató en el asiento trasero un estéreo de dudosa procedencia, el cual fue secuestrado a los fines de establecer su dueńo original.
Asimismo se procedió a la requisa personal de los tres ocupantes y requisa del rodado involucrado, logrando secuestrar teléfonos celulares y dinero en efectivo
En consecuencia se dio intervención al Juzgado de Instrucción de Pico Truncado a cargo del Dr. Cimini, quien dispuso que los causante establezcan domicilio, también se dio intervención al Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Caleta Olivia, quien también dispuso que los ocupantes establezcan domicilio por la sustancia estupefaciente hallada.
Las personas involucradas resultan ser mayores de edad, uno oriundo de la provincia de Mendoza y los restantes oriundos de Pico Truncado.
En cuanto al rodado, el mismo fue secuestrado por personal de Tránsito Municipal de Pico Truncado, en virtud de que su conductor no contaba con la documentación vehicular correspondiente para circular Se contó con la colaboración de personal de la División Comisaría Segunda de Pico Truncado.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *