La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Explicarán cambios en la obra social

Caleta Olivia
La Delegación de AMSA Caleta Olivia convoca para este sábado a todos sus afiliados para este sábado en la delegación local para explicarles los últimos cambios realizados por la Caja de Servicios Sociales.
El sargento de policía, Alberto Chávez, delegado de la delegación AMSA de Caleta Olivia le dijo a Diario Más Prensa que la reunión es “exclusiva” para los afiliados personal policial activos, pasivos, adherentes y pensionados para participar de la reunión informativa.
De esta manera aseguró que personal del cuerpo directivo de la sede central en Río Gallegos arribarán a esta ciudad, con la finalidad de darles a conocer la nueva metodología impuesta por la obra social con relación a prestaciones médicas, reintegros, beneficios, coseguros médicos, autorizaciones, entre otros cambios.
“En la Mutual de AMSA en Río Gallegos estos cambios se hicieron hace dos ańos y ahora se implementarán en Caleta Olivia”, aseguraron desde AMSA local, quienes solicitaron a todos sus afiliados, principalmente a los pasivos, “total y puntual asistencia”.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *