La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Volvió a salir el sol para el “Lobo”

Volvió a salir el sol para el “Lobo”
Caleta Olivia
Luego de un comienzo de torneo para el olvido, el “lobo” se reencontró con la victoria con un contundente 3 a 0 frente a un deslucido Catamarca FC. Amigos Petroleros y Estrella del Sur empataron 1 a 1 en Pico Truncado, y Talleres goleó a Olimpia FC para seguir como único puntero de la zona.
El sábado se disputaron los partidos correspondientes a la Zona A, por la quinta fecha del Torneo Apertura “Luis Pelé Rojas” de la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz.
En la ciudad de Pico Truncado, más precisamente en la cancha de 13 de Diciembre, Amigos Petroleros recibió la visita de Estrella del Sur.
En un partido donde el viento fue el principal protagonista, ambos equipos se repartieron los puntos luego de empatar 1 a 1
En el Estadio Senador Almendra, Catamarca FC recibió a Mar del Plata en lo que fue un partido discreto, sin demasiadas emociones más allá de los goles.
El inicio fue flojo para ambos equipos, pero antes de los 15 minutos, el “lobo” se encontró con la oportunidad de ponerse en ventaja desde el punto penal luego de una infracción en la que además debió retirarse expulsado el arquero Daniel Miranda.
Ariel Maza fue el encargado de rematar a la izquierda del portero recién ingresado Lucas Lezcano, que adivinó la intención del experimentado defensor, pero no pudo alcanzar un remate con la precisión justa que tocó la red para la alegría de todo el público visitante.
Mediocampo
Los restantes minutos de la primera etapa transcurrieron sin pena ni gloria, con muchas pelotas divididas en el mediocampo y poco fútbol de parte de ambos equipos. Ya en el complemento, Mar del Plata comenzó a ser un poco más, justificando tardíamente la ventaja inicial y lograría estirar la diferencia en el marcador por intermediario de Enzo Carrizo, que marcó un verdadero golazo, con un remate desde media distancia que se colgó al lado del palo más lejano del arquero.
Los locales con un jugador menos no tuvieron respuesta ni anímica ni futbolística, mientras que los dirigidos por Claudio Reinoso aprovecharon la frescura de los jugadores ingresados, y uno de ellos, Gerardo Humpreys fue el encargado de liquidar el pleito para poner el 3 a 0 final.
El restante partido de la jornada se jugó en la cancha de Olimpia FC, donde los colistas de la Zona A recibían al puntero, Atlético Talleres. Los dirigidos por “Lucho” Curiman no tuvieron demasiada oposición en un juego en el que se llevaron la victoria por un contundente 5 a 0 para seguir en lo más alto de la tabla, y estirar la diferencia aún más.
Ayer se completaron los partidos correspondientes a la Zona B, y además se jugó el interzonal entre Defensores de Pico Truncado y Marcelo Rosales. (Fuente: Patagonia Deportes)
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *