La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Sigue la búsqueda de hombre desaparecido

Sigue la búsqueda de hombre desaparecido
Puerto Deseado
El equipo búsqueda y rescate Puerto Deseado fueron convocado el día miércoles para la búsqueda de la persona desaparecida en Tres Cerros.
Luego de tres días de trabajo intenso de día y noche descartando con los canes regresaron a la localidad el personal de búsqueda y rescate.
Personal de varias fuerzas realizaron tareas de búsqueda y rescate por tierra y aire, en forma conjunta con el Ejército Argentino, Gendarmería Nacional y la Dirección de Aeronáutica de la provincia.
Desde la Policía de la Provincia de Santa Cruz se dio respuesta inmediata ante la denuncia realizada por un familiar el día 10 de abril, sobre Daniel Abelaz, quien habría desaparecido en la noche del día anterior en la ruta entre la localidad de Pico Truncado y Puerto San Julián, en cercanías de Tres Cerros.
El despliegue incluye también la búsqueda por tierra del personal policial de la Policía de la Provincia de Santa Cruz, personal operativo de Protección Civil, GEOR de las ciudades de Piedra Buena, Gobernador Gregores, Caleta Olivia y personal de la Superintendencia de Bomberos.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *