Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
16/04/2018

EN EL EX GAS DEL ESTADO, SE REALIZÓ EL FESTIVAL CON GRAN CONCURRENCIA DE PÚBLICO
Exitoso festival de box amateur

Pico Truncado
Con la organización de la Escuela Municipal de Box, a cargo de Raúl Guichapani, se realizó en la localidad de Pico Truncado el festival de box amateur. Fue el viernes 13 y comenzó alrededor de las 22 horas,
La velada boxística contó ocho combates con boxeadores locales, de Perito Moreno, Trelew y Caleta Olivia.
En la oportunidad hubo exhibición de chicos que asisten a la escuela Municipal, como también combates femeninos y debut en el campo amateur de algunos boxeadores.
La pelea de semifondo amateur, tres round, de dos por uno, tuvo al local Maicol “Patín” Roa que se impuso por puntos al representante de Trelew, Franco Williams.
Mientras que en la pelea de fondo a cuatro round de dos por uno,se enfrentaron Andrés Luna, representando a la localidad de Pico Truncado y Adolfo Cuello, representando a Caleta Olivia, quien se llevó la victoria por puntos en fallo unánime.

Reconocimiento
En la ocasión de este festival, minutos antes del comienzo de los combates de semi y de fondo, se le realizó un emotivo homenaje y reconocimiento al la boxeadora local y actual campeona Sudaméricana, Romina Guichapani.
En diálogo con Más Prensa, el responsable de la escuela municipal de box y reconocido entrenador, Raúl Guichapani, se mostró muy contento por el apoyo del público. Guichapani expresó que “este acompañamiento del público quiere decir que uno está haciendo las cosas bien, creo que la gente se fue muy motivada para volver al próximo festival que organicemos”.
Respecto al reconocimiento de su hija Romina Guichapani dijo que “fue bueno porque contar la vida y sacrificio de ella, deja un ejemplo de que se pueden lograr cosas importantes tanto en el deporte como en la vidad cotidiana”.

Romina
En relación a los próximos pasos de Romina, su padre, Raúl Ghuichapani, adelantó a Más Prensa que “para mediados de mayo estará peleando en Buenos Aires para TR BOX de Rodríguez Producciones que se unió al Team del “Chino” Maidana. Eso nos pone felices porque todos saben lo que significa en el boxeo trabajar con el equipo del “Chino” Maidana y es un reconocimiento al trabajo, al esfuerzo y a la capacidad de Romina”, expresó.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados