Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
16/04/2018

DESDE ESTE LUNES, EN LAS CIUDADES DE COMODORO Y SARMIENTO EN CHUBUT
Petroleros Jerárquicos asesora el trámite de declaraciones juradas

Comodoro
La Institución que conduce José Llugdar, a través de la Secretaría Administrativa encabezada por Carlos Díaz, dio a conocer el cronograma de atención en tal sentido para los Afiliados de las ciudades de Comodoro Rivadavia y Sarmiento en la mencionada provincia.
El mismo tiene como finalidad la realización de declaraciones juradas del impuesto sobre los Bienes Personales y de Ganancias del ejercicio 2017, dando comienzo este 16 de abril, recibiéndose información hasta el día 15 de junio de 2018 inclusive.
La Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach en el Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral, informó que los horarios determinados por Administrativa son los siguientes: los lunes, miércoles y viernes de 10 a 12 hs. y de 16 a 20 hs., siempre en el SUM de la Sede Central del Sindicato, en calle Alvear N° 1.042 de Comodoro Rivadavia.

Impuesto
Para aquellos que resulten estar inscriptos en el impuesto sobre los Bienes Personales (quienes vienen pagando ese impuesto y les corresponde pagar por el período 2017) el vencimiento para la presentación de esta DDJJ opera entre el 11/06/2018 y el 13/06/2018, con lo cual resulta recomendable que presenten la documentación hasta el 31/05/2018, para lograr realizar la presentación y el pago en término.
En el caso de aquellos que no resulten inscriptos en el impuesto sobre los Bienes Personales, y que deban presentar la declaración jurada informativa en función de lo dispuesto por la RG 4003-E; el vencimiento opera el 30/06/2018.
La entrega de las declaraciones juradas confeccionadas, será realizada durante la última semana del mes de julio del corriente año, se indicó desde el Sindicato.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados