Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
13/04/2018

“VIENEN POR TODO.VIENEN POR EL ESTADO DE DERECHO”, DIJO TITULAR DEL PJ EN CAÑADÓN
Fuerte repudio de Jorge Soloaga al intento de intervención del PJ

Cañadón Seco
A partir del pedido de intervención hacia el histórico Partido Justicialista en un intento más de beneficiar al Gobierno Nacional, debilitando el sistema democrático con el uso de argumentos legales insólitos, Jorge Soloaga manifestó su rechazo absoluto a este nuevo intento de buscar de judicializar la política.
En este contexto, y tal como lo viene sosteniendo cuando dice “Vienen por todo. Vienen por el Estado de Derecho”, el Presidente del Partido Justicialista de Cañadón Seco expreso su repudio a este intento de proscribir una vez más, al justicialismo en el presente año pre electoral.
Al respecto sostuvo “Repudio esta determinación que además de encubrir el achicamiento bestial que está realizando el gobierno nacional, quebranta los principios democráticos y republicanos”, aseveró.
“Esta intervención tiene un claro componente político que es decisión del gobierno nacional y fundamentalmente el presidente Macri para sacar de la línea de observación todo lo que está aconteciendo en la Argentina. Endeudamiento, pobreza, despidos, achicamiento producto de los grandes negociados de esta oligarquía que forman parte de este gobierno en sus primeras y segundas líneas”

Peronismo
Con esta decisión que tiene por objeto proscribir una vez más al peronismo, para dejar al gobierno sin su principal partido de oposición, Jorge Soloaga destacó que “el Partido Justicialista es una de las instituciones más importantes en la historia democrática de nuestro país y que a pesar de estar proscripta por 17 años pudo recuperar su identidad jurídica en los setenta, ayer la derecha proscribió al peronismo con las botas utilizando una maquinaria jurídica, militar oligárquica. Hoy, la derecha proscribe al justicialismo con los votos, pero con una maquinaria jurídica, mediática y oligárquica”.
Manifestando una vez más, su oposición hacia las políticas de achicamiento del gobierno nacional, desde una mirada del peronismo auténtico, histórico y revolucionario sostuvo como lo ha hecho siempre “La justicia social es nuestra bandera y la defenderemos desde cada rincón de nuestra provincia”


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados