Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
13/04/2018

INTERCONEXIÓN
El corte de energía afectó nueve ciudades

Comodoro
La SCPL comunicó que el corte de energía registrado a las 14:20 horas de ayer jueves y que afectó a Comodoro Rivadavia y Rada Tilly en Chubut y las localidades santacruceñas de Caleta Olivia, Pico Truncado, Puerto Deseado, Piedrabuena, Puerto Santa Cruz, Calafate y Las Heras se debió a una falla en el Sistema de Transporte de Alta Tensión que opera la Transportista Transpa SA, en el sistema a la altura de Puerto Madryn.
Según detalló la cooperativa, el servicio “se repuso de forma paulatina y por sectores en todas las localidades de ambas provincias”.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados