Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
13/04/2018

HAY DOS DETENIDOS. FUE EN LOS BARRIOS 8 DE JULIO, PERITO MORENO Y GENERAL PAZ
DDI recupera elementos robados en tres allanamientos simultáneos

Caleta Olivia
En el día de ayer, en horas de la mañana, personal de la División de Investigaciones Zona Norte, realizaron operativos en los barrios 8 de Julio, Perito Moreno y General Paz en el marco de las investigaciones por los hechos de robo cometidos en los últimos meses en la ciudad tanto en viviendas particulares como en comercios.
Según se indicó a Diario Más Prensa, como resultado de las tareas realizadas, se logró la detención de dos hombres mayores de edad que estarían relacionados con varios hechos ocurridos en la localidad en este último tiempo.
Asimismo se incautaron 18 pares de lentes discriminados, un bolso con la inscripción Varilux conteniendo en su interior documentación, una notebook marca RCA, dos joystick marca NOGA, herramientas como dos taladro marca Black&Decker, uno marca Bosch y otro taladro y una atornilladora marca Skil; de igual forma dos compresores, una soldadora, dos taladros, una engrampadora, una caja de herramientas varias y una amoladora marca Blak.
También un carro de bebe, bicicletas, bordeadora, monitor color negro y un televisor marca Noblex de 32” y uno portátil marca MasterG.
Asimismo se secuestraron varios celulares de diferentes marcas, cargadores y cables de conexión; anteojos de varias marcas entre ellas Ray-Ban y Phancolor.
Los detenidos fueron alojados en comisarías del medio a disposición del magistrado interviniente.
Con estos operativos se logró esclarecer varios hechos de robo acaecidos en el último tiempo en la ciudad de Caleta Olivia.
La División de Investigaciones de zona norte, depende de la Dirección General de Investigaciones a cargo del comisario mayor Luis Aguila,
En tanto, luego de las tareas de investigación donde se lograron recabar los suficientes indicios para que el doctor Gabriel Contreras, juez del Juzgado 2 de esta ciudad, otorgara un serie de allanamientos diferentes puntos de la ciudad.
Fuentes cercanas a la investigación detallaron que las investigaciones se iniciaron luego del secuestro de varias auto partes de un rodado robado en jurisdicción de la comisaria Quinta en marzo.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados