Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
13/04/2018

GOBERNADORA EN BUENOS AIRES
Alicia Kirchner busca ayuda

Buenos Aires
Durante la tarde del miércoles, Alicia Kirchner, acompañada por la Presidenta de la Caja de Previsión Social, Silvia Bande, se reunió con el sub Director Ejecutivo de Administración de Anses, Federico Braun y su equipo de trabajo.
El tema central del encuentro fue el seguimiento del programa de asistencia financiera a las cajas previsionales provinciales no transferidas, así como también lo referido a la compensación de la misma.
En la tarde de ayer, además, la Gobernadora acompañada por el Ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli y por el Ministro de Producción, Comercio e Industria, Leonardo Álvarez, mantuvo una reunión con integrantes del gabinete del Ministerio del Interior y el Subsecretario de Relaciones con las Provincias, Paulino Caballero.
Los temas abordados fueron el fondo fiduciario, la compensación y la reestructuración de deuda.



La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados