Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
13/04/2018

CONVENIO
Desmalezan y limpian el Jardín 20

Caleta Olivia
La Secretaría de Relaciones Institucionales continúa con el intensivo plan de desmalezamiento y limpieza en los perímetros de las escuelas de Caleta Olivia.
Una cuadrilla de esta área municipal, ejecutó la limpieza en el Jardín 20 de esta ciudad.
Le demandó sólo una jornada de trabajo, porque mas allá que el jardín tenía sectores en los que no se efectuaba una limpieza desde hace un tiempo, en comparación con otros se logró culminar rápido.
El secretario de Relaciones Institucionales Prof. Pablo Fernández comentó que “el personal está muy comprometido con estos objetivos que nos impusimos desde que el Intendencia firmó el Convenio con el IDUV para articular las tareas necesarias para la puesta a punto de los establecimientos educativos”.
“Estamos en contacto permanente con las instituciones escolares para que los trabajos se hagan de la mejor manera y a requerimiento de las necesidades específicas”, agregó Fernández.
Cabe acotar que, además de Relaciones Institucionales, en el convenio participa la Secretaría de Servicios y la de Gobierno con la desinfección de las escuelas.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados