Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
13/04/2018

CONSEJO LOCAL
“Buscan proscribir al peronismo”

Pico Truncado
Las autoridades locales del Consejo local del Partido Justicialista de Pico Truncado, emitió un comunicado de prensa en relación a las ultimas noticias respecto a la “intervención” del PJ en el orden nacional
“Buscan proscribir al peronismo”, es el título del documento donde se resalta en sus primeros párrafos “la injustificada decisión de intervenir el PJ nacional” y “manifiesta el más absoluto repudio frente a éste acto antidemocrático…” prosiguiendo “de los débiles argumentos esgrimidos por la Jueza Electoral para justificar el atropello al partido político más grande del País y principal fuerza opositora al gobierno, consideramos que por detrás de esta decisión se esconde la verdadera intencionalidad cual es la de proscribe al peronismo, como en los peores momentos de la historia. Ratificamos nuestro total apoyo a las autoridades del partido, conducido por el compañero Gioja”
Finalizando, “Exigimos respeto por nuestra tradición y por nuestro rol democrático en el presente. Basta de judicializar la política y cercenar la libertad. El PJ de Pico Truncado se declara en alerta y movilización permanente en defensa del Partido Justicialista, del Movimiento Nacional Justicialista, de la sana competencia electoral y en definitiva de la democracia Argentina”.
Firman el comunicado de prensa, el propio presidente del Consejo local del Partido Justicialista de Pico Truncado, Carlos Gutiérrez y el Vicepresidente primero Mauricio Coliboro.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados