Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
13/04/2018

ASOCIACIÓN GUK DO KWAN TRAE CAPACITACIÓN CAT Y GESTIONA VISITA DE CRISMANICH
Eventos dejan a Caleta Olivia como epicentro del TKD en la zona

Para obtener más información sobre costos, inscripciones y algún otro requerimiento contactarse al correo electrónico: gukdokwantkdcaletaolivia@gmail.com

Caleta Olivia
Durante los días 14 y 15 de abril se realizará en Caleta Olivia la sexta edición de la Capacitación CAT, a cargo de la maestra Maria Andrea Mancuso.
En tanto el fin de semana siguiente, 21 y 22 de abril estará presente en la ciudad el campeón olímpico Sebastián Crismanich en un campus evaluativo.
La Capacitación CAT, es una capacitación anual que le revalida a todos los coach y árbitros su certificado por un año.
Se hace todos los años y Caleta por medio de la Asociación Guk Do Kwan trae a la maestra 8° Dan y árbitro internacional, Jury María Andrea Mancuso.
Esta capacitación recibe deportistas de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego. Consta de dos días.
Las acreditaciones se realizarán a las 8.30 horas y comienza a las 9. tendrá lugar en el gimnasio Daniela González, del Mosconi, en el barrio 26 de Junio.
La capacitación trata de ver el “rol” del coach en Combate, RSP, y Reglamento. En cuanto arbitraje, movimiento dentro del área de combate, órdenes y conteo en coreano, y manejo del reglamento y sus actualizaciones.
Vale destacar que la realización de la capacitación se lleva adelante con un arduo trabajo de la comisión directiva de la Asociación que preside Eduardo Galarza. Las capacitaciones son oficiales y tienen certificación de la Confederación Argentina de Taekwondo.

Crismanich
Tras la gestión de la Asociación Guk Do Kwan con la Confederación Argentina de Taekwondo y el acompañamiento del municipio se logró concretar la visita del único campeón olímpico hasta ahora de Taekwondo WT, Sebastián Crismanich, quien no viene solo sino con el Técnico en Taekwondo formativo y actual entrenador de la selección argentina juvenil Jeovanni Baeza.
Se realizará un campus evaluativo para la región abarcando Santa Cruz y Tierra del Fuego. Este programa nace en el CENARD y da inicio en nuestra ciudad para después recorrer todas las regiones de nuestro país.
Este Campus se hizo para descubrir los talentos del interior que por distancia u otros motivos no llegan a Buenos Aires y les da la posibilidad de ir en busca de un lugar en la selección argentina. Constará de dos días y será intensivo y abarca a las edades de 11 a 14 años.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados