La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Talleres en el CIJ del 3 de Febrero

Caleta Olivia
El Centro Integrador Juvenil invita a jóvenes y nińos a participar de las distintas propuestas para este 2018. También se brindarán cortes de pelo de manera gratuita.
Se tratan de los talleres gratuitos de Yoga (lunes y martes de 18 a 20 hs) , Repostería para nińos (miércoles de 17:30 a 19 hs), Entrenamiento Funcional (lunes, martes y viernes de 20 a 21 hs), Servicio de Peluquería (lunes y miércoles de 17:30 a 19 hs), Movie (sábado de 16 a 18 hs), Noche de Juegos (un viernes al mes de 18 a 23 hs ) y a partir del 16 de abril comenzarán los talleres de Guitarra (sábado de 18 a 19 y de 19 a 20hs), Bajo (lunes, viernes de 16:30 a 17:30 hs a partir de los 8 ańos) , y Percusión Ecológista (lunes y miércoles de 15 a 16:30 hs , a partir de los 12 ańos).
Para mayor información, los interesados pueden llamar al teléfono 0297-154005339, mandar un correo a [email protected] o a la página de Facebook Supervisión de Juventud MCO.
Directora
Sobre este tema la Directora de la Supervisión de Juventud Francisca Gil, expresó: “ya arrancamos con las inscripciones de los talleres anteriores con los que veníamos trabajando y con los nuevos que comienzan ahora a partir del 16 de abril”.
Por otro lado, Etel Carrizo instructora de Entrenamiento Funcional, expuso: “consiste en un sistema de entrenamiento donde se realizan ejercicios que trabajan la mayor cantidad de músculos, articulaciones, generando así un mayor gasto calórico y el fortalecimiento de tendones y ligamentos”, y ańadió: “es mixto, a partir de los 12 ańos y se adapta a cualquier condición física”.
De la misma manera Franco Castro, quien estará a cargo del taller de Percusión Ecologista, detalló: “este taller es un conjunto de otros como el de reciclado(Andrea) y el de percusión, entonces vamos a ensamblar estos dos talleres en donde realizaremos la construcción de instrumentos de percusión con material reciclado”.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *