La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Revelan que a Vegas lo asesinaron de certera puńalada en el rostro

Caleta Olivia
El asesinato de Diego Vegas, ocurrido el fin de semana pasado en el barrio 17 de Octubre revela que sus atacantes se ensańaron con la víctima.
De acuerdo a datos recabados por Diario Más Prensa, Vegas recibió una puńalada en pleno rostro, que lo dejó gravemente herido, aunque los médicos forenses estiman que la muerte se habría producido por las graves heridas que le provocaron los atacantes al arrojarle un bloque de concreto en la cabeza, cuando la víctima agonizaba en el suelo.
Fuentes cercanas a la investigación detallaron que “hubo demasiado ensańamiento” con Vegas y aún se trata de determinar las causas del enfrentamiento.
De todas maneras, los tres detenidos aseguraron a la justicia que lo atacaron a Vegas debido a que éste intentó robar en su vivienda.
Más allá de las declaraciones de las tres personas detenidas, trascendió que cuando la policía llegó al lugar e ingresó a la vivienda donde habitan los tres detenidos, estos se encontraban desde la cintura para abajo con una gran cantidad de manchas de sangre en sus pantalones y calzados. De inmediato fueron trasladados a la dependencia policial, se informó.
Los detenidos fueron identificados como Valdez y Hernández y una mujer, también de apellido Hernández, todos mayores de edad y quienes aún permanecen detenidos hasta que se resuelva su situación procesal. Aunque los investigadores ya habrían determinado que son las únicas tres personas que atacaron a Vegas.
El hecho ocurrió el sábado a la madrugada en la calle Blanca Chávez del barrio 17 de Octubre y las fuentes consultadas aseguraron además a Diario Más Prensa que “la víctima fue atacada con un cuchillo tipo tramontina y que los delincuentes dejaron incrustado en el rostro”.
Además del bloque, los atacantes habrían utilizado una llanta para la golpiza, que se habría iniciado en el interior de la vivienda y terminó en la calle, donde Vegas fue ultimado.
En el hecho tomó intervención personal de la Seccional Tercera de policía.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *