Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
13/03/2018

PREPARATIVOS PARA EL ARGENTINO
Santa Cruz Norte recibió amistosamente a Chenque

El fin de semana, el seleccionado intensificó los entrenamientos con un partido de prueba.

Caleta Olivia
El pasado sábado, la categoría mayores de caballeros de la Selección Zona Norte de Santa Cruz jugó un partido amistoso frente a Chenque de Comodoro Rivadavia.
El sábado por la tarde, el plantel de Club Chenque llegó hasta la ciudad de Caleta Olivia para disputar un partido amistoso en el marco de la preparación de la Pre Selección Mayor de la Asociación Santa Cruz Norte que jugará del 10 al 13 de mayo, el Torneo Argentino en la ciudad de San Rafael, Mendoza.
Fue la primera vez que se organizó un encuentro de estas características en la zona, por lo que desde la Asociación se mostraron muy conformes ya que más allá de lo deportivo, esto sirvió para generar vínculos de amistad dirigencial y camaradería.
“Es un día importante, es la primera vez que se juega en cancha de once, y es una linda manera de comenzar el año que va a ser importante en cuanto a las competencias que tenemos que afrontar”, le comentó Wilson Parada, referente de la Asociación Santa Cruz Norte a Patagonia Deportes.
Por su parte Alejandra Maiorano, jefa del equipo expresó sobre el encuentro: “los chicos vienen entrenando con la Pre Selección desde febrero, aunque muchos jugaron el torneo playero en Rada Tilly en enero así que tienen un buen rodaje y llegan bien desde lo físico. Por suerte nos tocó un hermoso día y le agradecemos a los chicos de Chenque que se tomaron del tiempo de venir a jugar”.

Chicas
En la misma jornada, pero en el horario matutino se concretó el cuarto entrenamiento para las categorías Sub-14, Sub-16 y Sub-18 de Damas, en lo que es también la Pre Selección de la Asociación. Los equipos a cargo del DT Maximiliano Valdéz jugarán del 26 al 29 de abril en la ciudad de Neuquen. (Fuente: Patagonia Deportes)


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados