Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
13/03/2018

JUZGADO FEDERAL
Prefectura desarticuló un vivero de marihuana

Puerto Deseado
La Prefectura Naval Argentina desarticuló un vivero de marihuana en esta ciudad, que funcionaba en una casa particular ubicada en el Pasaje Colón, en el marco de directivas dispuestas por el Ministerio de Seguridad, a cargo de Patricia Bullrich.
El operativo fue resultado de una investigación realizada por los efectivos de la Fuerza, que albergaban la posibilidad que en ese lugar funcionaba un invernadero de cannabis.
Fue así que con una orden emitida por el Juzgado Federal de Caleta Olivia, se allanó el domicilio que la pesquisa indicaba como sospechoso.
Al irrumpir en el lugar se constató que había montado un “vivero indoor”: semillas de marihuana incentivadas por luz artificial de potencia para hacerlas germinar más rápido. Este sistema lleva tramos de cableado eléctrico especiales.
Además se secuestraron semillas y tres plantas de cannabis de dos metros cada una, armas de fuego (carabinas y rifles), elementos de fracción y corte, equipos de telefonía móvil, armas blancas, dinero en efectivo y vainas servidas que había dispersas por el lugar.
Los implicados (dos hombres y una mujer), quedaron sujetos a la causa hasta tanto se continúe con la investigación.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados