Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
13/03/2018

ENACOM
Secuestran equipos de radio “trucha”

Las Heras
Con orden de la doctora Marta Yánez, titular del Juzgado Federal de Caleta Olivia, Gendarmería Nacional secuestró equipos de FM Argentina de ésta ciudad, debido a una denuncia que fue realizada por el ENACOM.
Según se informó a Diario Más Prensa, la emisora propiedad de Antonio Belén, fue notificado en diciembre pasado sobre la interferencia que provocaba en aeronaves que sobrevuelan el espacio aéreo. Debido a que su propietario no subsanó el desperfecto se procedió a incautar los equipos y además no contaba con las autorizaciones pertinentes para su habilitación.
El procedimiento se llevó a cabo en el local donde funcionaba la emisora y Gendarmería secuestró con orden de la justicia federal los equipos de comunicación, computadoras y micrófonos.
Fuentes judiciales informaron que interferir en las comunicaciones de aeronaves implica una comisión de delito de carácter federal.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados