Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
13/03/2018

DÍA DE LA MUJER: CÁMARA DE COMERCIO REUNIÓ A EMPRENDEDORAS
Se formó la subcomisión de Mujeres de Caleta Olivia

Caleta Olivia
En Conmemoración al Día Internacional de la Mujer, la Cámara de Comercio y sus referentes, llevaron a cabo la formación de la Subcomisión de Mujeres de Caleta Olivia.
La reunión fue dirigida por Tania Sasso, vicepresidente de la Cámara y Miriam Giorgia, secretaria de la Comisión Directiva.
La actividad se llevó a cabo el jueves 8 de Marzo a las 15 hs, en el Hotel Robert, donde se compartió un té con mujeres comerciantes y emprendedoras de la localidad.
En la misma, se promovió el trabajo en equipo y el acompañamiento de Betty Tour, presidenta de MeCame a nivel Nacional, Marilina Henninger Viceregional a nivel Patagónico de MeCame y Cristina Aranda, Representante de MeCame en la Federación de la Provincia de Santa Cruz (Mujeres empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa) que agrupa a empresarias, ejecutivas y emprendedoras que trascienden en el mundo de las Pymes. La reunión contó con 28 comerciantes y empresarias de Caleta que luego de una presentación, intercambiaron ideas y nuevas proyecciones para llevar adelante dicha integración de la Subcomisión.
Vale destacar que este proyecto es la continuación de lo trabajado durante la gestión anterior de la Cámara de Comercio.
La tarde se desarrolló con la introducción y el trabajo que se viene realizando en la Cámara de Comercio para su fortalecimiento, teniendo la finalidad de la conformación de la Subcomisión de Mujeres, con la oportunidad de insertarse con su labor, fundamental para la entidad que se viene construyendo.

Reunión mensual
Luego de la conformación de esta Subcomisión, se acordó seguir aportando trabajos a lo largo de la gestión e ir dividiendo las tareas en cuanto esté la disponibilidad de cada una, reuniéndose una vez por mes.
Cabe destacar, que el grupo no está conformado solo por las mujeres que concurrieron al evento, sino también por otras emprendedoras que por distintos motivos no pudieron asistir esa tarde y están interesadas en participar. Desde la comisión directiva, se destacó el rubro fundamental y el ímpetu que en estos tiempos le da cada mujer emprendedora a su labor, pese las adversidades que son notorias en la vida diaria, teniendo como resultado, la delegación de diferentes actividades para seguir articulando y desarrollando dentro de la sociedad.
“El agradecimiento es profundo al saber que en nuestra ciudad, contamos con mujeres predispuestas y con todo el potencial para seguir extendiendo sus manos a la producción y crecimiento en cada tarea por desempeñar”, se indicó y se destacó “la oportunidad, el acompañamiento fundamental y la gran motivación de seguir trabajando para que nuestra voz y labor, sigan siendo reconocidos a través del profesionalismo y afecto que manifestamos en cada tarea que aportamos hacia la sociedad”.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados