Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
12/03/2018

POTENCIAR EL DESARROLLO TURÍSTICO
Implementarían el programa nacional Pueblos Auténticos

El Chaltén
En el marco del Programa Nacional “Pueblos Auténticos”, promovido por el Ministerio de Turismo de la Nación y que tiene como objetivo potenciar el desarrollo turístico de comunidades de nuestro país, el intendente de El Chaltén, Raúl Andrade junto a la secretaria de Gobierno, Prof. Beatriz Sciarra recibieron a Natalia Roberti, referente del programa Nacional “Pueblos Auténticos” y Mariano Alguacil, director Nacional de Desarrollo del Ministerio de Turismo de la Nación.
En el encuentro en el que también participaron la secretaria de Turismo, María Pía García Ventureyra, la directora de Cultura, María Sastre y directores de la Secretaría de Obras Públicas, Juan Ré y Leonel Henry, los visitantes mostraron su interés por implementar este programa en El Chaltén e incluirlo dentro de los 18 pueblos en los que se está trabajando.
“Pueblos Auténticos” busca poner en valor de la identidad del pueblo y revalorizar sus patrimonios mediante obras estratégicas y mejoras de servicios y conectividad.
Luego de un intercambio de información sobre distintos aspectos de la localidad, realizaron un recorrido por el pueblo y sus alrededores para hacer un reconocimiento.
Para llevar adelante este programa se trabaja de manera articulada con Parques Nacionales y el Ministerio del Interior de la Nación.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados