Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
12/03/2018

MULTITUDINARIO ENCUENTRO DE FELIGRESES EN DOS JORNADAS EVANGELIZADORAS
El carismático sacerdote sanador convocó miles de fieles en Caleta

Caleta Olivia
El fin de semana, miles de feligreses colmaron el Complejo Deportivo donde se llevaron a cabo las jornadas de sanación y evangelización a cargo del Sacerdote Darío Bentacourt.
Fieles de toda la región se dieron cita para recibir las palabras de aliento y consejos del reconocido Sacerdote que llegó hasta ellos con un mensaje de paz, amor y salud.
Recordemos que es la tercera visita que el Padre realiza en Caleta Olivia y que hacía mas de 17 años que no venía.
Las actividades comenzaron con relatos verídicos de la vida del Padre, donde dio a conocer hechos importantes en los que Dios estuvo presente en su camino y como lo está en cada una de las experiencias de vida de cada persona.
Mas adelante continuó con la Misa por la cual los feligreses esperaron ansiosos para poder recibir la palabra del Señor.
Cabe mencionar que esta jornada fue organizada por integrantes de la Renovación Carismática Católica de la Parroquia San Juan Bosco en conjunto con las comunidades de la Capilla María Auxiliadora, Cristo Obrero, San Cayetano y San Expedito.

Grupo
Sobre este encuentro dos de las organizadoras pertenecientes al grupo de Renovación Carismática Católica, en este caso María Marta Coniglio manifestó: “la verdad que este momento se está viviendo con mucha alegría y con mucho entusiasmo, la gente ha respondido, así que estamos muy contentas con la presencia del Padre Darío Bentacourt”.
Con respecto al trabajo que han realizado para llegar a este día mencionó: “se trabajó durante muchos meses y cuando supimos que estaba esta posibilidad, de que el Padre visitaría nuestra localidad, lo primero que hicimos fue organizarnos en comisiones y otras organizaciones, entonces todos colaboramos para que las personas puedan recibir el mensaje de nuestro Señor Jesucristo”.
De la misma manera Stella Maris Cruz referente de la misma organización, explicó: “siempre se espera que el Padre Darío convoque a mucha gente, entonces vienen personas con diferentes problemáticas, dificultades y encuentran en la oración esa paz que necesitan y esa fortaleza”, y agregó: “la verdad que personalmente no me imaginaba la cantidad de personas que iban a venir hoy, así que hemos superado ampliamente las expectativas y hay que dar gracias a Dios por eso, ya que han respondido con alegría y eso es muy importante”.
Ayer se vivieron momento de emoción al registrarse fieles que manifestaron cambios al haber sufrido problemas de ceguera, hernias, ACV y otras problemáticas.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados