Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
13/02/2018

LIGA NACIONAL
Primera victoria para Universitario

Neuquen
El representativo de Caleta Olivia logró su primera victoria en la máxima categoría del voleibol femenil tras vencer en sets corridos a Universitarios de Comahue en Neuquén. A pesar del traspié en el arranque de la competencia, donde Universitario cayó en los dos primeros juegos disputados en la ciudad de La Plata, el conjunto dirigido por Mariano Ristorto pudo encontrar la victoria en su tercera presentación.
Fue el domingo por la noche en Neuquén frente a Universitarios de Comahue en sets corridos, lo que permitió al equipo santacruceño sumar sus primeros puntos en la competencia. Los parciales fueron de 22-25, 13-25, y 23-25.
El equipo de la “Uni” volverá a jugar los días martes y miércoles frente a Bigua y Plotier respectivamente para finalizar con los partidos en condición de visitante y luego regresar a la ciudad del Gorosito para afrontar los compromisos de local.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados