Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
13/02/2018

INTENDENTE DE RÍO GALLEGOS
Internaron a Roberto Giubetich

Río Gallegos
La Municipalidad de ésta ciudad informó que el Intendente, Roberto Giubetich, fue internado ayer por la mañana en el Hospital Regional de Río Gallegos con una insuficiencia cardíaca.
Por ese motivo fue intervenido para colocarle un stent. Según el último parte médico, entregado ayer al mediodía, el jefe comunal se encuentra estable, en observación e internado en el sector de terapia intensiva.
Entre las próximas 48 y 72 horas será trasladado a una habitación común para continuar con los estudios médicos.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados