Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
13/02/2018

CIRCUITO
El Nacional de beach Voley en Rada Tilly

Rada Tilly
Se presentó una nueva fecha del Nacional de Beach Volley en Rada Tilly, que será sede del circuito por quinto año consecutivo. La competencia tendrá lugar los días 17 y 18 de febrero con duplas masculinas y femeninas provenientes de todo el país.
Participaron de la conferencia de prensa Jorge Mérida (Secretario de Deporte y Turismo), Alejandro Miguel (Árbitro Nacional), Gustavo Rasgido (Pte. de la Federación Chubutense de Vóley) y los jugadores locales Pamela Viusent y Pablo Tojo.
El beach volley contempla 5 encuentros disputados en Cultral Có (Neuquén), Corrientes, Cerrito (Entre Ríos) y San Carlos (Mendoza), siendo Rada Tilly la última fecha del calendario nacional.
“Estamos muy contentos de poder ser nuevamente anfitriones de esta prueba, son varios años que Rada Tilly vuelve a ser sede y destacamos el trabajo conjunto que se hace a nivel federativo para hacerlo posible”, destacó el titular del área de deportes, Jorge Mérida.
En el fixture oficial, el cuadro principal va a tener 18 duplas masculinas y 12 duplas femeninas que jugarán en cuatro canchas distribuidas entre las bajadas 9 y 10 de la costanera.
El programa comenzará el día sábado 17 de febrero a las 9 de la mañana siguiendo los horarios de marea, mientras que el día domingo será la instancia final con una sola cancha para las dos finales.
Además simultáneamente habrá un torneo mixto de cuartetos que van a inscribirse para participar y ser marco de esta fiesta. “Buscamos que mucha gente esté presente en la playa haciendo beach y que pueda ser partícipe en otro tipo de categorías”, señaló Gustavo Rasgido, desde la Federación Chubutense de Vóley.
Es el torneo más austral de Beach Voley de la Argentina. Nosotros además queremos agradecer el esfuerzo que hacen en Rada Tilly para traer jugadores del primer ranking porque esto le da nivel y jerarquía”, agregó.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados