Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
12/02/2018

VANESA POSSE SUFRIÓ SIMILAR ATENTADO QUE LA LESGISLADORA ROXANA REYES
Repudio a violento hecho “mafioso” a referente del CC ARI Santa Cruz

Al igual que a Reyes, el delincuente destrozó también fotos familiares de Posse.

Río Gallegos
La CC-ARI Santa Cruz se solidariza con su referente, Vanesa Posse Presidente de nuestro espacio quien el viernes a la madrugada sufrió un hecho violento en su domicilio.
Desconocidos destrozaron y hurgaron prácticamente todas sus pertenencias y además, dejaron en su habitación un mensaje de características ligadas a conductas mafiosas.
No es la primera vez que Posse es atacada de esta forma. Sin duda, pretenden acallarla como lo han intentado con anterioridad con otros referentes de nuestro espacio político.
Ante estos atropellos, elevamos nuestra voz y advertimos a quienes se caracterizan por actuar entre las sombras, que seguiremos denunciando -con convicción y valentía- todos aquellos actos que pretenden continuar viviendo en un clima de caos e impunidad.
Ratificamos, una vez más, que abogamos por una sociedad inmersa en una verdadera República con libertad y justicia.
Ese es nuestro compromiso. Moreno Susana-Vice de la Asamblea Provincial José Luis Janezak-Vice de la Dirección Provincial


Violencia
Cambiemos Santa Cruz expresa su total repudio ante un nuevo ataque sufrido por la Presidenta de la Coalición Cívica Santa Cruz en su vivienda de Rio Gallegos, ingresando violentamente en su domicilio, sustrayendo carpetas de trabajo, y dejando mensajes intimidatorios, amenazantes y nuevamente con una foto rota del Senador Eduardo Costa; siendo este el segundo ataque que la dirigente sufre en su hogar.
Este hecho se registró a pocos días de la violenta intromisión en su vivienda y las amenazas sufridas por la Diputada Nacional Roxana Reyes y teniendo aún en la memoria el Incendio registrado en la oficina del Vocal por la minoría en el Tribunal de Cuentas Dr. Javier Stoessel del cual a casi un año aún no se conocen los resultado de la pericia. A ello se le suman otros sospechosos incidentes delictivos sufridos por integrantes del mismo grupo político.
Este tipo de agresiones, ataques y amenazas, constituyen una expresión de un modo de hacer política que pretende validar la violencia y la intimidación como recurso, buscando ahora establecer la intimidación para intentar detener el cambio en Santa Cruz; todo ello, con el aval implícito de los actuales integrantes del Gobierno Provincial, y la inactividad del Poder Judicial.
“Repudiamos la violencia que solo busca frenar el cambio y trata de alejar a los vecinos de la política, la participación y el esfuerzo por transformar la realidad que hoy sufre el pueblo entero de Santa Cruz”. “Ni los aprietes ni las amenazas, ni los cobardes ataques van a frenar nuestras ganas de seguir trabajando por un país mejor, por una provincia con futuro y oportunidades para todos, esfuerzo que compartimos con miles de santacruceños que quieren una provincia de pie y con esperanza.”
En función de lo expuesto y atento que el Gobierno Provincial intenta enmascarar estos hecho como delitos comunes reforzando la sensación de inseguridad que pretenden crear, exhortamos a las autoridades provinciales a que cumplan las obligaciones a su cargo responsabilizándolos institucional y personalmente por todo hecho de violencia política que suceda en el futuro


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados