Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
12/02/2018

DIRECTIVOS DE PRIMARIAS
Planifican ciclo lectivo 2018

Caleta Olivia
Supervisores y equipos directivos de Escuelas Primarias de Caleta Olivia participaron de un encuentro organizado por la Dirección Regional Zona Norte del Consejo Provincial de Educación.
Este primer Círculo Directivo del año –que tuvo lugar en la Escuela Primaria 29 de Caleta Olivia – tiene como propósito planificar la tarea del Ciclo Lectivo 2018, generando espacios de articulación y debate entre todas las instituciones educativas de la localidad.
Los ciclos directivos son una iniciativa de la cartera educativa que comenzó a realizarse en 2017 para acompañar y fortalecer la gestión de los equipos directivos a través del trabajo del supervisor.
Al respecto, el director regional de Educación Zona Norte, Alejandro Maidana indicó que las mesas de trabajo “dieron buenos resultados porque permiten apuntalar la labor de los directivos y sus equipos de trabajo”


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados