La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Indignación por audio de mujer que discrimina a chicos de las colonias

Indignación por audio de mujer que discrimina a chicos de las colonias
Caleta Olivia
El sábado, comenzó a circular un audio de una mujer que se queja por la presencia de chicos de las colonias de vacaciones en la playa donde ella estaba. “Que se corran. Los pendejos con las mochilas un poco más nos asfixiaban”, se escucha.
“Hola Claudita, habla Pato. Te cuento, entre nos, fíjate vos que sos la directora o no sé quién está encargado de las colonias. Estamos acá tomando sol y se nos vienen encima, nos ponen encima a los pendejos de las colonias”, dice la mujer.
“Récién me agarré por poco más con un profesor que me dice ‘Bueno, es porque estamos cerca de los guardavidas’. Pero hay un montón de puntos de los guardavidas en la playa. Justo donde estamos tomando sol la gente de acá, de Caleta, que es el único lugar que tenemos de esparcimiento”, continúa.
El audio, que generó gran indignación, concluye: “Así que, en síntesis, terminamos nosotros al lado de los guardavidas y los pendejos con los profesores del otro lado. Son unos desubicados, así que deciles, Clau, por favor. Si ven gente que está tomando sol, gente mayor, que se corran. Los pendejos con las mochilas un poco más nos asfixiaban”.
Cheta
En tanto, el ciudadano Juan Paradiso denunció en las redes sociales la “indignante y patética actitud de Patricia Jaimez, Coordinadora del Programa Escuelas y Redes del Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, (Coordinación de Políticas Educativas de Zona Norte) manifestando telefónicamente que los nińos son “pendejos que molestan, desubicados y que la asfixian”.
En el audio, habla Patricia Jaime con la Secretaria de Deporte y Cultura de la Municipalidad de Caleta Olivia, Claudia Rearte, declarándole su malestar e incomodidad, sobre nińos que disfrutaban de las playas caletenses
Parte transcripción Audio: “… Hola Claudita, te habla Pato Jaimez (…) estamos acá tomando sol y se nos vienen encima los pendejos de las Colonias!, nose viste?, me agarré con un profesor o guardavida, (…) justo donde estamos tomando sol, así que, en síntesis terminamos nosotras al lado del guardavidas y los pendejos, me entendés ż, con los profesores del otro lado, son unos desubicados, así que, deciles Clau por favor, si ven gente que está tomando sol, que se corran! , Los pendejos con mochilas un poco más nos asfixian!…”
“Siendo funcionaria pública de la Provincia, donde justamente tiene a cargo un área de Educación, siendo Coordinadora de Políticas Educativas de Zona Norte, dentro del Programa Coordinación de Escuelas y redes, para esta funcionaria, los nińos son pendejos que molestan y asfixian”, denuncia. “Vaya Coordinadora se buscó Alicia Kirchner y, al parecer, Patrica Jaimez le da ordenes a su amiga íntima Claudia Rearte ya que “entre nos” y la confianza entendida, da márgen y se sobreentiende que es así”, indica en la denuncia.
“Repudiable declaraciones de Jaimez, esperemos que el lunes presente su renuncia al cargo, ya que los contribuyentes le pagamos el sueldo, a alguien que ni siquiera está cómoda justamente con los educandos”. Sentencia finalmente.
El audio generó el repudio de toda la comunidad a través de las redes sociales, con la publicación de memes y otro tipos de comentarios.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *