La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Denuncian a un Bomb

Las Heras
El pasado jueves 18 de enero se denunció un nuevo hecho de violencia de género. En esta oportunidad fue en Las Heras y el acusado, un bombero de dicha localidad.
La Opinión Austral pudo conocer que la denunciante es una joven de 29 ańos que hacía “cinco meses” habría comenzado una relación sentimental con el denunciado, según manifestó la propia agredida.
La agresión se produjo ese mismo jueves, entre las 21 y 22 horas, en el domicilio del propio agente de Policía, quien se desempeńa en la Unidad de Bomberos 11 de la localidad de zona norte.
La denunciante se acercó a su hogar a fin de mantener un diálogo y fue agredida por el sujeto. Aparentemente la charla habría subido de tono, devino en una discusión y posteriormente se dieron los golpes.
Según la certificación médica extendida, la joven sólo sufrió hematomas en su cuerpo y no tuvo lesiones graves, siendo atendida en el Hospital Distrital de Las Heras. Asimismo, no solicitó asesoramiento del área de la Mujer local.
En el momento en que estaba siendo agredida por el agente de iniciales IG, la pareja de este último también habría intercedido, al escuchar lo que estaba ocurriendo.
La mujer habría “sacado del lugar” al denunciado y la situación no pasó a mayores. Dos horas más tarde, la joven agredida radicaba la denuncia en la dependencia policial.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.