La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Ceden 23 hectáreas para trasladar nuevos servi

Ceden 23 hectáreas para trasladar nuevos servi
El Chalten
El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de El Chaltén, Arq. Leandro Carril, la secretaria de Turismo, María Pía García Ventureyra y el ex director de Tierras, quien acaba de asumir como director de Medio Ambiente, Ing. Juan Ré se reunieron con el Intendente del Parque Nacional Los Glaciares, Carlos Corvalán para establecer los pasos a seguir en las 23 hectáreas cedidas por Parques Nacionales al Estado Provincial para trasladar el área de servicios de El Chaltén.
En la reunión en la que también estuvo presente Magalí Urbani del área de Uso Público y la Lic. Silvina Sturzenbaum del Departamento de Conservación del área protegida, la Municipalidad acordó presentar la mensura del basural, un plano-proyecto con la distribución interna del predio y el nuevo plan de manejo del Girsu, que se encuentra en la etapa final de su desarrollo.
Asimismo, se abordaron otras cuestiones, inherentes a ambas instituciones, como el saneamiento del antiguo basural del CARRI, la platea frente a la plaza saludable y la planta de tratamientos cloacales para concretar acciones y trabajos en conjunto que solucionen estas problemáticas.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.