La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Alicia llegó a Caleta, se sacó fotos en obras sin terminar y partió

Alicia llegó a Caleta, se sacó fotos en obras sin terminar y partió
Caleta Olivia
Aprovechando su estadía en Comodoro Rivadavia, la gobernadora Alicia Kirchner decidió realizar el tramo de esa ciudad chubutense, con Caleta Olivia, ciudad santacruceńa que no visitaba desde hace más de dos ańos, desde que asumió en su cargo, allá por el 2015.
Alicia, hizo su primera parada en la subcomisaría “Ramón Santos” y según allegados realizó comentarios sobre el “deplorable estado” de la ruta nacional 3, obra inconclusa del empresario kirchnerista Lázaro Baez.
En Caleta Olivia, lo esperaban únicamente los funcionarios más afines, quienes pretendieron que la visita de la gobernadora, pase desapercibida para la comunidad en general.
Y así fue, acompańada por el intendente Facundo Prades, visitaron algunas obras que se llevan adelante y que aún no han sido terminadas: en toda su recorrida, la gobernadora y el intendente posaron sonrientes ante las cámaras fotográficas oficiales de prensa.
La primera mandataria fue acompańada por la Ministra Secretaria General de la Gobernación, Claudia Martínez; el Ministro de Gobierno, Fernando Basanta; la Ministra de Desarrollo Social, Paola Vessvessian; la presidenta del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez; y el presidente de Servicios Públicos Sociedad del Estado, Lucio Tamburo.
El recorrido de los funcionarios prosiguió por el Gimnasio Municipal de Mediana Complejidad “Pancho Cerda”, donde se desarrollarán diversas actividades deportivas.
Además, Alicia Kirchner mantuvo un encuentro con los vecinos de la Junta Vecinal del barrio Perito Moreno, y participó de la mesa de gestión local donde se está trabajando para el saneamiento de la laguna del barrio. En esa vecinal, justamente ante la llegada de la comitiva, no contaban con agua.
Precisamente, Alicia acompańada en ese sector por el responsable local de Servicios Públicos, quien anunció la disposición de un camión de transporte de agua y dos bombas para la ciudad y además expreso: “Si está la voluntad, con organización podemos encontrar las soluciones. Para mí es muy importante la organización en las localidades de Santa Cruz”, dijo la Gobernadora tratando de convencer en sus declaraciones.
Luego, el turno fue una visita a la Seccional Tercera, donde en las afueras lo esperaban unos pocos manifestantes, de los gremios de ATE y ADOSAC.
Fugazmente pasó Alicia por Caleta Olivia, donde prometió construir un albergue para el gimnasio del Rotary; junto a su par de Chubut, darle solución a la falta de agua en la ciudad y terminar el Colegio 6, en una reunión que mantuvo con alumnos del Centro de Estudiantes.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *