Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
12/01/2018

PROMOCIONES
Renuevan oficina turística

El Chalten
Entre los recursos y esfuerzos que está destinando la Municipalidad de El Chaltén al Centro de Información Turística dependiente de la Secretaría de Turismo local, se suma el ploteo del mobiliario de dicha área con imagen institucional y promocional del destino.
Con el revestimiento del stand de atención al visitante con imágenes de la villa turística y el Parque Nacional que lo rodea el objetivo es difundir, generar mayor impacto y reforzar las diversas actividades y excursiones de aventura que se pueden realizar en El Chaltén.
Asimismo, se pretende mostrar que es un lugar para visitar durante todo el año y con opciones para toda la familia. Se pensó el espacio también para promover y posicionar las distintas redes sociales con la que cuenta la Secretaría de Turismo y de esta manera abrir los canales de comunicación teniendo en cuenta que hoy Internet se ha posicionado como el principal medio de información sobre los destinos turísticos al cual acuden los consumidores potenciales. Desde la Secretaría de Turismo agradecen a los fotógrafos Bernardo Galmarini y Melisa Quinteros por haber cedido desinteresadamente el derecho de alguna de sus fotos para ser utilizadas en el diseño.



La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados