Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
11/01/2018

LAS ALTAS TEMPERATURAS CONVOCAN A LA GENTE A DISFRUTAR DE LAS PLAYAS
Opciones en la costa: carrousel, peloteros y actividades en anfiteatro

Caleta Olivia
Para las familias que se quedan a pasar el verano en la ciudad, nuestra costanera se erige como una buena y entretenida opción.
Finalmente esta funcionando nuevamente “el Carrousel de la costa”, que nunca dejará de perder su magia para los niños.
De lunes a viernes funciona de 17 a 01 de la noche y los fines de semana el horario es de 15 a 01 horas con un valor de 20 pesos. También pueden contar con el servicio de agua caliente para el mate y de pochoclos.

Peloteros
También está disponible, para que las familias lleven a sus chicos, el servicio de varios peloteros. Siempre que el clima acompañe como comentaban sus responsables, están disponibles a partir de las 17 horas y por 20 $ los chicos pueden ingresar a todos los peloteros que deseen, todas las veces que quieran, sólo deben conservar la pulsera que se les entrega a la hora de comprar la entrada

Anfiteatro
Para toda la familia que acude a la costa cuando el tiempo es bueno, como sucedió estos días, pueden hacer uso del anfiteatro “Sandra Cárdenas” para sus actividades físicas o de baile, ya que fue reacondicionado y reinaugurado en el día de ayer con una jornada de entretenimiento y de clases de gimnasia y baile
Más Prensa dialogó con la mamá de Sandra Cárdenas, presente para esta ocasión de la reinauguración de la plaza, quien se mostró profundamente emocionada y “agradeció a todas sus alumnas, amigas y familiares que están acompañando en este momento, también agradecer a quienes trabajaron para que esto sea posible, a quienes limpiaron, a los que pintaron. Seguramente Sandra hubiera estado muy feliz por la recuperación de este espacio público para las actividades saludables de los vecinos, ya que ella hizo todo por Caleta. Asis que nada más que agradecimientos por este reconocimiento”.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados