Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
11/01/2018

EN LAS HERAS
Dan a conocer imagen de ladrón que asaltó comercio

Las Heras
La policía de la provincia, por intermedio de la DDI de esta ciudad, dio a conocer imágenes del delincuente que el pasado 19 de diciembre asaltó el local comercial de Quida en Las Heras.
Ese día, el ladrón quien no sería de la localidad, ingresó al comercio, redujo a las empleadas y se apoderó de 40 mil pesos en efectivo.
En un comunicado dado a conocer a Diario Más Prensa informan que “solicita a todos aquellos ciudadanos preocupados por la Seguridad, y que puedan aportar datos filiatorios de la persona que se exhibe a continuación, quien resulta ser el autor material del ilícito Robo calificado, ocurrido en el interior del local comercial QUIDA, hecho ocurrido el 19/12/2017, a las 13 horas”.
Agregan que se establecieron “las siguientes vías de comunicación para aportar cualquier tipo de datos de interés que nos lleven a dar con el autor del presente hecho que no ocupa, se encuentra a disposición los siguientes teléfonos 0297-4975809 (fijo), 0297-155386076 (Servicio DDI.), Red Social Facebook (DDI Las Heras)”.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados