Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
10/01/2018

FALTA DE MANTENIMIENTO
Vecinos denuncian peligro de derrumbe en el paseo costero

Caleta Olivia
Vecinos realizaron denuncias en redes sociales que alarmaban sobre el estado de deterioro y riesgo de derrumbe que presenta un sector del paseo costero, por efecto de la erosión y falta de mantenimiento.
Según detallan en forma anónima, algunas personas tomaron la iniciativa de brindar una solución provisoria, tal como ilustra imagen fotográfica.
Si bien no es una solución definitiva, ya que el organismo responsable de su mantenimiento y cuidado no brinda respuesta, al menos sirve para evitar su derrumbe y alertar a quienes van a disfrutar de nuestras playas.

Obras
Por el mismo paseo costero, el ejecutivo en 2017 presentó un proyecto para mejorar la iluminación del sector, que es otro de los inconvenientes que presenta el lugar, entregándoselo a una empresa vía licitación directa, que está en el Concejo Deliberante a la espera de su aprobación.
Consultados algunos vecinos que recorren el lugar, mostraron su preocupación por el estado precario y de fragilidad que tiene el paseo y expresaron su deseo que exista un proyecto para reparar el sector que sea tenido en cuenta en el presupuesto 2018 de la ciudad.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados