Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
10/01/2018

CONCEJAL RUBÉN MARTÍNEZ
Iglesias, clubes e instituciones también tendrán sus terrenos

Caleta Olivia
El concejal Rubén Martínez tiene previsto entregar el próximo 15 de enero, 1345 terrenos en la controvertida zona de las 240 hectáreas, según se informó ayer a Diario Más Prensa.
De este modo, Martínez llegará a los 5700 lotes que viene entregando desde el 2017 y trascendió que las próximas “adjudicaciones” serán a iglesias cristianas, clubes y otras instituciones que desde hace años vienen solicitando un predio y aún no lo han logrado.
Días atrás, el concejal Martínez consideró que “solamente hay que tener voluntad y gestionar para poder cumplir con las necesidades de la gente”. La semana pasada, cerca de cuatrocientas personas se presentaron en el despacho del Concejo Deliberante de Martínez para lograr que se le otorguen un terreno en el denominado “Barrio de Dios”.
En tanto, Martínez sostuvo que “en ese sector será importante el trabajo que desarrollen las iglesias, porque el estado está ausente en problemáticas sociales que afectan a los jóvenes. Por eso, no dude en cederles un predio a varias iglesias de la ciudad”, dijo.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados