Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
10/01/2018

ACUEDUCTO
Para SP, hay merma de agua desde Comodoro

Caleta Olivia
“Desde la gerencia local de Servicios Públicos Sociedad del Estado se comunica que, por disposición de Sociedad Cooperativa Popular Limitada de Comodoro Rivadavia, la ciudad sigue sin recibir la cantidad de agua habitual por la vía del acueducto del Lago Musters”, informaron ayer a través de un comunicado de prensa.
Agrega el informe que “la restricción repercute sensiblemente en la distribución interna. haciéndola más lenta y generando dificultades para presurizar cañerías en algunas zonas de la ciudad”.
Finalmente indican que “se lleva adelante la gestión correspondiente para lograr la restitución del caudal habitual. En tanto, se ruega a la comunidad hacer uso medido del recurso”.



La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados