Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
09/01/2018

SE LLEVÓ A CABO EL PRIMER FIN DE SEMANA DEL PROGRAMA “VERANO CULTURAL”
El verano cautivó al público en la Plaza 20 de Noviembre

Caleta Olivia
En esta oportunidad, la actividad tuvo como epicentro la Plaza 20 de Noviembre. El balance de la jornada fue exitoso porque el público de distintas edades respondió en buen número a esta propuesta de esparcimiento en la temporada estival.
La actividad contó con la participación de artistas de diversos géneros musicales, además en el predio se montaron stands donde manualeros, artesanos y productores que mostraron y vendieron sus productos.
También tuvo su stand la Supervisión de Empleo en el que expusieron todas las propuestas para el 2018 y programas a los cuales se pueden adherir tanto los desocupados como los jóvenes y el resto de la comunidad.
Sobre el particular, María Eva Olivera, Directora de Cultura resaltó: “el balance fue positivo porque se desarrolló con normalidad, contando con la participación de los manualeros, artesanos y productores. Además de los artistas que ya estaban confirmados, tuvimos la sorpresa de unos chicos que realizaron rap, nos solicitaron participar y le brindamos el espacio”.
La gente respondió en buen número y esto da la pauta de la buena predisposición porque además “sabíamos que había otras actividades en la localidad”, y añadió: “las expectativas fueron cubiertas totalmente.
Ahora la actividad se trasladará el fin de semana venidero a la Plaza Malvinas Argentinas, lo que sí vamos a modificar el horario porque vamos a comenzar a las 16 horas y entre semana vamos a confirmar la grilla de artistas que van a estar presentes”.

CIC
La comunidad del CIC Centenario se sumó a la especial celebración de los Reyes Magos brindando presentes a los pequeños que asistieron durante la mañana del viernes a este espacio comunitario desde el cual se dio a conocer cómo será su funcionamiento durante el periodo vacacional.
Cabe mencionar que el centro integrador comunitario es un ámbito desde el cual se ofrecen diariamente múltiples servicios destinados a las familias, y ante la llegada del periodo vacacional confirmaron que se garantizará el funcionamiento para quienes así lo requieran.
De este modo su Supervisora Graciela Vivier explicó que durante el mes de enero funcionarán con horario reducido de 9 a 12 hs. brindando servicios de enfermería y atención en el marco del programa de entrega de medicamentos necesarios para la comunidad y el servicio de sociales junto al personal administrativo para dar continuidad a todo lo referente a tarjeta social.
En otro orden y como se ha realizado en diversas ocasiones a lo largo del último periodo, la fecha fue oportuna para agasajar a los niños que asisten a la institución, ante lo cual Vivier sostuvo: “No queríamos dejar pasar la llegada de los Reyes Magos, por ello decidimos hacer entre todos sorpresitas para los niños, tuvimos colaboración del SOEMCO quien nos donó las golosinas para los presentes”.
Finalmente destacó: “el CIC está funcionando constantemente, los chicos vienen tanto para atención médica como a los talleres que se implementaron durante todo el año, ahora realizaremos una breve pausa y volveremos en febrero o marzo con todas las actividades y servicios que ofrecemos a diario”.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados