Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
09/01/2018

JUEGOS, ALMUERZO Y KARAOKE
Veintitrés años del Proyecto Crecer en Comunidad

Caleta Olivia
Con diversas acciones y con el propósito de lograr espacios de contención para los jóvenes, el Proyecto pese a las diversas adversidades ha sabido sostenerse en el tiempo y cumplir un nuevo aniversario. Este año lo hizo con juegos, un almuerzo y el gran cierre con karaoke.
En relación al aniversario, Elena González Directora del Proyecto “Crecer en comunidad”, manifestó: “este proyecto tiene su aniversario en el mes de diciembre pero por diferentes razones lo postergamos hasta el día de hoy y que no pase desapercibido”.
Aseveró que “este nuevo año significa mucho, es muy importante, este es un lugar de contención donde los jóvenes deben sentirlo como propio, estamos en una sociedad que está bastante caída, pero nosotros hacemos todo lo posible para seguir generando acciones”.
González también recordó que “el principal objetivo es contener a los jóvenes, y que a pesar de que no haya clases en las escuelas, nosotros les brindamos clases de apoyo de inglés, fisicoquímica, química, matemática y todo lo que el joven necesita para el apoyo escolar”; en particular sobre el aniversario expresó: “Hoy jugamos, hicimos juegos recreativos, jenga gigante, un almuerzo, el corte de la torta y terminamos con un karaoke”


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados