Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
09/01/2018

DESTRUYEN SISTEMA ELÉCTRICO
Violentaron tanques de agua del Colegio Ladvocat

Río Gallegos
El director del Colegio Julio Ladvocat y personal del IDUV denunciaron que los tanques de agua no tenían caños de rebalse, y los flotantes estaban violentados y doblados, lo cual se provocó que se inunde el edificio y como consecuencia se destruyera el sistema eléctrico.
La reparación del sistema de electricidad que fue destruido tiene un costo que ronda al millón de pesos.
Cabe destacar, que esta institución educativa no necesitaba arreglos de envergadura y no estaba previsto que sea intervenida en el marco del plan escolar que está ejecutando el Consejo Provincial de Educación y el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV). El edificio se encontraba en condiciones aceptables para el dictado de clases.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados