Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
09/01/2018

CONCEJAL MEDVEDOVSKY
Más de 800 despidos

Río Gallegos
Tras el despido de 800 trabajadores por parte de empresas contratistas de YPF, y el silencio de los Senadores santacruceños oficialistas al poder central, el concejal del FPV Martín Medvedovsky pide que “dejen de hacerse los distraídos y que apoyen las fuentes laborales de los santacruceños”.
El creciente conflicto laboral en el sector petrolero, derivado directamente de las profundas políticas de ajuste impulsadas por el Gobierno Nacional, dejaron durante esta semana a 800 trabajadores en la calle, ante esto, Medvedovsky dijo que “las políticas regresivas y de ajuste del gobierno de Macri que se profundizan con el correr de los meses, nos visibilizan un crítico panorama de cara al 2018”.
Por otra parte, tras las declaraciones de la Senadora Ana María Ianni, quien manifestó en el Congreso su preocupación ante la clara reducción en inversión para diversos sectores de Santa Cruz, lo que deriva en despidos y disminución del consumo que impacta negativamente en el desarrollo de la economía regional. El edil kirchnerista agregó “los senadores de Cambiemos deben pronunciarse a favor de Santa Cruz porque para ello fueron elegidos. Deben denunciar y visibilizar el desfinanciamiento, como así también, repudiar los despidos, porque no solo se trata de la simple cuestión de que cierren los números”, además agregó que “ellos deben cambiar su postura y acompañar a los trabajadores para que la empresa revierta esta situación, porque de lo contrario se desatará una fuerte crisis social”.
Al finalizar Medvedovsky se solidarizó con los 800 despedidos y dijo que “esperamos que los senadores oficialistas trabajen en pos de la construcción de una Santa Cruz para todas y todos, en lugar de defender los interés.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados